Regalos de Navidad

¿Qué autoregalarse para Navidad?

calendar_month
10 de diciembre de 2018
person
elmismopancho

¿Te llegó el aguinaldo? ¿Estuviste ahorrando todo el año? ¿Aún no gastas la plata del confort? ¿Dejaste de fumar y ahora te sobran millones de pesos? ¿Quieres gastar y hacerte un autoregalo? Acá tenemos la lista definitiva de grandes juegos para niños grandes

Hemos hecho una selección de varios estilos de juego, todos con minis, muy temáticos y disponibles para comprar.

Las Mansiones de la Locura, segunda edición

Fantasy Flight Games
Fantasy Flight Games

Este es un juego cooperativo de 1 a 5 jugadores del universo de Arkham Horror de Fantasy Flight, donde una app presenta la historia y los objetivos del juego. Cada escenario es distinto, por ejemplo, en uno debes detener un culto secreto y en otro debes escapar de una ciudad. Puedes encontrarlo en laguarida.cl a $89.000, warpig-games.cl a $90.000 y en movieplay.cl a $89.990

Zombicide: Black Plague

Cool Mini or Not
Cool Mini or Not

Es la edad media y los nigromantes han desatado el fin del mundo con sus zombies. Es tu deber junto a un grupo de héroes detenerlos y salvar el mundo. Zombicide es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores, donde el objetivo es detener las hordas zombies. Puedes encontrarlo en movieplay.cl a $94.900 y en guilddreams.com a $94.990.

Blood Rage

Cool Mini or Not
Cool Mini or Not

Blood Rage es un juego competitivo de 2 a 4 jugadores. Ragnarok ha llegado y tu deber es morir en la gloriosa batalla final. Controla a tu clan vikingo, crea estrategias únicas y gana gloria combatiendo otros clanes, controlando monstruos épicos y yendo a Valhalla. Puedes encontrarlo en laguarida.cl a $74.000, playcenter.cl a $75.000 y en guilddreams.com a $74.990.

Scythe

Stonemaier games
Stonemaier games

En Scythe, debes hacer prosperar a tu nación, expandiendo tus trabajadores, obteniendo recursos y mejorando tus tecnologías. Es un juego competitivo de tipo 4x de 1 a 5 jugadores, ambientado en una Europa del Este de un universo alternativo en 1920, donde grandes Mechs son la fuerza militar. Puedes encontrarlo en movieplay.cl a $77.990, playcenter.cl a $77.990 y laguarida.cl a $77.000.

¿Cuál de estos juegos te tincó más? ¿Quieres saber más de alguno de ellos? Escríbenos en los comentarios.